BCN PUBLICITAT

Comunicación, Publicidad, Cúltura, Noticias, Debates, Viajar, Reportajes...



domingo, 4 de abril de 2010

AGUA DE LUJO


Bebedores de élite
Creo que hasta hace algún tiempo, a nadie se le ocurría pensar en el agua como un producto de lujo, sin embargo hoy en día es uno de los negocio en creciente auge, y cada vez más valorada. Todos en mayor o menor medida consumimos aguas embotelladas y se nota la oferta cada vez mayor en el mercado de aguas provenientes de todas partes del mundo, y algunas pueden alcanzar costos que resultan disparatados si pensamos que se trata de agua.
Actualmente, establecimientos hosteleros y escuelas de gastronomía organizan catas para que expertos sumilleres aprendan a diferenciar las propiedades de este líquido vital que, según afirman, tiene cuerpo y sabor.Sin lugar a dudas un nuevo desafío para los paladares españoles que habrá que comenzar a educar.
Restaurantes, bares, hoteles, balnearios y “spas” ofrecen una variedad importante de aguas embotelladas de marcas exclusivas y en envases de diseño, lo que la convierte a estas aguas en aguas de lujo.
Figuras de la talla Madonna, Halle Berry, Brad Pitt, Nicole Kidman, Cindy Crawford y otras son confesos consumidores del agua de lujo más pura del mundo, la de la inconfundible botella cuadrada: FIJI Water.
La particularidad y valor de esta agua de lujo es su origen, en el agua de lluvia de la isla volcánica de Viti Levu en el archipiélago de las Islas Fiji, a más de 600 kilómetros del continente más cercano, muy lejos de cualquier foco de contaminación que pueda alterar un agua que se filtra durante cientos de años a través de rocas volcánicas hasta un acuífero totalmente hermético y protegido de agentes externos. Lo que sin duda la convierte en un producto de lujo.
Otras aguas de lujo, basan su valor ya no en su pureza sino en los envases que las contienen como Bling H2O, cuyas botellas presentan un diseño nada menos que con incrustaciones de cristales Swaroski, botellas cuyos precios tienen una gran variación según el material de que esten confeccionadas y de la cantidad de incrustaciones que posean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario